medicina regenerativa en valencia

Indolor es el centro de referencia de Medicina Regenerativa en Valencia. Regeneramos los tejidos para devolver a las articulaciones su movilidad e incluso para frenar su degeneración, a través de un tratamiento de medicina regenerativa, que bien puede ser con células madre o con Plasma Rico en Plaquetas (PRP).

En la Unidad de Medicina Regenerativa, tratamos cada caso de manera personalizada, determinando el tratamiento a seguir en función de la afección de cada paciente. Los principales tratamientos son:

Infiltración de células madre mesenquimales, que obtenemos de la propia grasa abdominal del paciente en una sencilla intervención de apenas 20 minutos, y con la que podemos conseguir una regeneración de la articulación dañada y mejorar la calidad de vida de los pacientes con problemas de artrosis o lesiones articulares.

Infiltración de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), que obtenemos mediante una sencilla extracción de sangre del paciente y lo empleamos como factor de crecimiento en el punto exacto de la lesión, acelerando el proceso natural de curación.

Utilizamos la tecnología
más avanzada
Trabajamos el dolor desde
un abordaje integral

Pide cita ahora