medicina regenerativa en valencia

Indolor es el centro de referencia de Medicina Regenerativa en Valencia. Regeneramos los tejidos para devolver a las articulaciones su movilidad e incluso para frenar su degeneración, a través de un tratamiento de medicina regenerativa, que bien puede ser con células madre o con Plasma Rico en Plaquetas (PRP).

En la Unidad de Medicina Regenerativa, tratamos cada caso de manera personalizada, determinando el tratamiento a seguir en función de la afección de cada paciente. Los principales tratamientos son:

Infiltración de células madre mesenquimales, que obtenemos de la propia grasa abdominal del paciente en una sencilla intervención de apenas 20 minutos, y con la que podemos conseguir una regeneración de la articulación dañada y mejorar la calidad de vida de los pacientes con problemas de artrosis o lesiones articulares.

Infiltración de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), que obtenemos mediante una sencilla extracción de sangre del paciente y lo empleamos como factor de crecimiento en el punto exacto de la lesión, acelerando el proceso natural de curación.