Corticoides.

La intervención de los profesionales médicos del tratamiento del dolor está basada en un abordaje terapéutico orientado a atacar la causa desencadenante del dolor y del propio síntoma.

Así, haciendo uso de los protocolos dela clínica estadounidense Millennium Pain Center, un equipo de anestesistas especializados en el tratamiento del dolor, desarrollan en la indolor un abordaje en el que la terapia farmacológica e intervencionista juegan un papel conjunto y sumatorio unido al del resto de profesionales.

Nuestra alianza con Millennium Pain Center, centro de referencia norteamericano en el tratamiento del dolor, permite a los pacientes de la clínica indolor ser tratados por los propios profesionales que han contribuido al desarrollo de algunas de las técnicas más exitosas.

La experiencia acumulada en el tratamiento del dolor durante más de diez años, nos permite actuar en base a criterios de eficacia demostrada, sujetos a las guías clínicas de las sociedades científicas internacionales.