Foto de grupo de nuestro equipo clínico especializado en el tratamiento integral del dolor.Somos un equipo clínico especializado en el tratamiento integral del dolor, adscrito a la prestigiosa clínica americana Millennium Pain Center. Nuestro objetivo es la recuperación funcional del paciente, a través del abordaje multidisciplinar de la enfermedad.

En Clínica Indolor confiamos en un tratamiento integral, multidisciplinar y continuado del dolor. El abordaje médico es muy importante, pero hay otros abordajes clínicos como la fisioterapia, la nutrición, la acupuntura y la psicología, que son esenciales para combatir la enfermedad. Por ello contamos con diferentes especialidades clínicas para tratar el dolor y tenemos una clínica con la última tecnología.

¿Por qué un tratamiento integral y multidisciplinar?

La relación existente entre los problemas articulares, la patología musculo-esquelética y los hábitos de vida desarrollados por los pacientes, está ampliamente demostrada.

La alteración de factores como el índice de masa corporal, los hábitos posturales y la condición biomecánica del paciente, tienen una responsabilidad lineal en el desarrollo de situaciones dolorosas. Para el abordaje de estas situaciones es indispensable el tratamiento continuado y específico de estas condiciones si lo que se desea es conseguir una restitución funcional a largo plazo.

En el tratamiento del dolor tampoco debemos obviar la huella que deja su persistencia en el tiempo en el día a día del paciente y, por tanto, en su estado de ánimo. Así, situaciones como la ansiedad y la depresión, tan frecuentes en estos pacientes, hacen que su tratamiento no deba ser obviado en aras de proveer al paciente de las herramientas para alcanzar la mejoría funcional: “mens sana in corpore sano”.